¿ERES AGENTE INMOBILIARIO? TE INTERESA SEGUIR LEYENDO...
Publicado por Kasakadabra el 01/09/2017
Los agentes inmobiliarios están empezando a plantearse cada día un poquito más el recurrir a un Home Stager que les ayude en la venta o alquiler de su cartera de viviendas.
El Home Staging es un importante valor añadido a la hora de poner en venta o alquiler un piso. Vivimos en una sociedad en la que la imagen proyectada importa muchísimo, y una vivienda bien presentada puede ayudarnos a atraer el interés de los posibles compradores / inquilinos.
Como seguro ya sabrás, más del 80% de los potenciales compradores buscan piso en Internet antes de decidirse a visitar alguno. Y cuando lo visitan, la mayoría se decide a comprar en los 60 primeros segundos de la visita.
Probablemente te preguntarás si merece la pena la inversión. Los costes del Home Staging pueden ajustarse en función de cada caso, y por lo general la inversión es muy inferior a las bajadas de precio que suelen llevarse a cabo para acelerar las ventas.
En el caso del alquiler, además de agilizar las operaciones, el Home Staging puede ayudar a mejorar el perfil tipo de los potenciales inquilinos, algo que los propietarios agradecerán seguro.